El Nazareno Virtual
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Nazareno Virtual

Venid todos a http://llamadorcofrade.forosactivos.es/index.htm?sid=75c2adc0ecb92752ba812c1fac1419fb
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 conozcamos a los usuarios del juego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lloras en tu soledad




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyDom Jun 27, 2010 4:36 am

pues eso daros a conocer a los demas
Volver arriba Ir abajo
lloras en tu soledad




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyDom Jun 27, 2010 4:37 am

yo me llamo rafa , soy cordobes , mi pasion es la semana santa y la trompeta , toco en la am la soledad de pozoblanco y soy costalero de la estrella de coroba y de la soledad de pozoblanco , tengo 23 años
Volver arriba Ir abajo
nazarenopenitente
Admin



Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 24/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyDom Jun 27, 2010 9:23 pm

Soy sevillano, salgo de nazareno en la Esperanza de Trian y tengo 17 años.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
https://elnazarenovirtual.activoforo.com
jo0ge3




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyDom Jun 27, 2010 9:25 pm

Soy Jorge, soy de Jaen ni pollas y lo que me gusta ami es la semana santa. Tengo 15 años y este año sacaré a la Amargura de jaen, la virgen del despojao y veré si me puedo meter en la banda de CCyTT de la expriacion en jaen tbm. Adios
Volver arriba Ir abajo
Tenor_Bajo




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyLun Jun 28, 2010 1:38 am

Hola, soy Alberto, y soy de Vélez-Málaga, pertenezco a la junta de gobierno de la Archicofradia del "El Pobre" y la Esperanza, tengo 22 años, y me encantan las bandas de Musica, por eso he creado una banda, en vez de la una hermandad. Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
lloras en tu soledad




Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 26/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyLun Jun 28, 2010 1:40 am

Tenor_Bajo escribió:
Hola, soy Alberto, y soy de Vélez-Málaga, pertenezco a la junta de gobierno de la Archicofradia del "El Pobre" y la Esperanza, tengo 22 años, y me encantan las bandas de Musica, por eso he creado una banda, en vez de la una hermandad. Un saludo!


quillo peazo cristo hace dos años fui a tocar alli el jueves santo
Volver arriba Ir abajo
Tenor_Bajo




Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 28/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyLun Jun 28, 2010 1:41 am

Jajajja si, me he imaginado que alguno erais de la banda, bueno bueno a ver cuando volveis no??? Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
josangenovevo




Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/06/2010

conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego EmptyLun Jun 28, 2010 2:51 pm

hola a todos!!!
me llamo Jose, engo 17 años y vivo en Sevilla, bueno en realidad en Mairena del Aljarafe, y soy acolito de la Hermandad de Santa Genoveva, y espero meterme en la recintemente nueva banda de la Hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





conozcamos a los usuarios del juego Empty
MensajeTema: Re: conozcamos a los usuarios del juego   conozcamos a los usuarios del juego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
conozcamos a los usuarios del juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Nazareno Virtual :: Zona para Hablar :: Zona para Hablar-
Cambiar a: